Obras de Diego Gallotti

En este blog se pueden contemplar algunas obras pictóricas, collages, libros de artista, esculturas, objetos intervenidos, poemas, videos, fotos y diversos trabajos de Diego. Pasen, observen, disfruten y comenten...



lunes, 17 de febrero de 2014

Amor absoluto


Quiero sentir el amor absoluto;
y  para eso estoy dispuesto, si así se da, a sentir el dolor absoluto.
Qué me importa si tengo que arrastrarme por un salar con llagas abiertas en mi piel;
si antes pude alcanzar el cielo, la estratósfera, la ionósfera y llenar el vacío cósmico con mi amor!
Qué me importa si mil punzones acribillan mis entrañas;
si antes pude explotar en mil erupciones de amor,
abrazando y abrasando a mi amada con brazos incandescentes!
Qué me importa si mi corazón estalla en septillones de partículas,
si antes pudo expandirse de amor hasta el infinito!
Qué me importa si tengo que revolcarme en la más angustiosa y desesperada desolación,
si antes pude nadar exultante en un océano de amor!
Qué me importan los viejos temores,
puedo amar hasta el paroxismo!
Qué me importa el pasado doloroso,
si el presente es el éxtasis!
Qué me importa!
Voy a vivir con total intensidad todo!
Si, estoy dispuesto.
Ya mismo estoy bullendo de felicidad.

Diego Gallotti

2013


No hay comentarios: